Quiénes somos

El restaurante A Palloza se encuentra ubicado en la calle Rosselló 136 de Barcelona, en pleno ensanche y actualmente nos hemos asociado con el grupo O’Retorno.  Nuestra oferta gastronómica te trae los mejores sabores de Galicia y El Bierzo.

En nuestro restaurante podrás viajar al norte sin dejar Barcelona. En nuestra carta encontrarás más de 30 entrantes, platos combinados, verduras, carnes y pescados. Todo ello con el toque gallego y berciano que nos caracteriza.

Ofrecemos opciones para cualquier momento del día, desde almuerzos con nuestros deliciosos bocadillos y nuestras tostadas variadas, pasando por nuestro menú y carta al mediodía para que repongas fuerzas, y acabando con nuestras deliciosas y variadas cenas. Cualquier momento del día es bueno para probar nuestros platos.

Entre nuestras delicias norteñas puedes probar platos tradicionales como el lacón, el pulpo, el entrecot de ternera, la oreja o el bacalao, todo ello a la gallega. Si combinas estos platos con un buen Albariño o un vino del Bierzo, mucho mejor.

Por la mañana ofrecemos desayunos con bocadillos de embutido, carne y todo tipo de tortillas, también ofrecemos una gran variedad de tostadas. Al mediodía podrás disfrutar de nuestro menú por tan solo 10,50. Por ese precio podrás probar una gran variedad de platos exquisitos. Y si prefieres comer a la carta, te ofrecemos una gran variedad de platos tradicionales.

Y no te preocupes por el tiempo, nuestro servicio es atento y rápido.

FInalmente, si quieres acabar el día disfrutando de unos buenos manjares, puedes hacerlo en A Palloza. Te ofrecemos una completa carta de tapas y raciones, carnes, pescados, verduras y arroces.

En A Palloza te espera lo mejor de Galicia y el Bierzo en Barcelona.