title-actualidad

thumb image
¿Por qué elegir A’Palloza? ¡Te lo contamos!

El Restaurante A’Palloza es la opción perfecta para cualquier tipo de comida o cena. Empezando por su excelente ubicación en la antigua Izquierda del Ensanche, concretamente en la misma calle Rosellón, número 136. Un barrio con una gran actividad comercial y una amplia oferta de ocio que destaca por sus referentes arquitectónicos como el Hospital Clínico, el Cuartel de Bomberos y la Universidad de Barcelona.

El espíritu urbano se respira en cada rincón de A’Palloza, gracias a su gran afluencia de comensales que viven y sobretodo, trabajan en esa zona. Asimismo, también estamos muy frecuentados por los turistas que se ven atraídos por nuestra cocina gallega y del Bierzo. Unas recetas que respetan la tradición y que incluimos en nuestro menú diario y en la carta de día y de noche.

Las especialidades norteñas son las reinas de este establecimiento, pudiendo encontrar desde lacón, oreja, pulpo o bacalao a la gallega. Todo ello, siempre centrado en ofrecer un equilibrio calidad-precio, brindando un menú de mediodía por tan solo 10,50€ donde se incluyen el primero, el segundo, los postres o el café y la bebida. Por otro lado, la carta de noche y de día incluye, también una variedad muy extensa de platos que se ciñen al bolsillo de todos.

Una pluralidad de platos combinados, tapas, raciones, bocadillos fríos y calientes, tostadas, pizzas, verduras, carnes, pescados y platos tradicionales de arroces que hacen de A’Palloza un lugar de referencia en la cocina tradicional de calidad. Unos platos que no pueden ser acompañados de otra manera que con los vinos de nuestra amplia bodega.

Apuesta por A’Palloza y aposéntate en nuestro amplio comedor, que ofrece un rápido servicio de mesa y dónde la atención al cliente es primordial. Un sitio ideal para cualquier momento del día. ¡Ven a visitarnos!