title-actualidad

thumb image
La mejor carta de noche la encontrarás en A’Palloza

Los clientes del restaurante A’Palloza suelen acudir a este establecimiento aprovechando el variado menú de mediodía, pero también por sus fantásticas cenas. Una amplia oferta gastronómica pensada para satisfacer a los paladares más exigentes. Unos platos mediterráneos con la firma de la cocina gallega y del Bierzo.

Ven a disfrutar de una noche en A’Palloza y deléitate con los risottos, mariscos, carnes, quesos, mixtas y ¡mucho más! Para aquellos que buscan una cena ligera, también tendrán a su disposición las exquisitas ensaladas y la parrillada de verduras con productos de proximidad y de máxima calidad.

Las carnes de denominación de origen gallego cocinadas a la brasa, son uno de los mayores reclamos de nuestra cocina. Un plato con infinidad de variantes, gracias a las distintas salsas con las que se le puede acompañar. Siguiendo la línea proteica, encontraréis una amplia oferta de pescados del día, como el bacalao y el salmón, entre otros.

Unas delicias gastronómicas que podréis acompañar con un maridaje de los mejores vinos de nuestra bodega. Ya no hay excusa para salir a cenar. Disfruta de una comida de gran calidad, al mejor precio y en el centro de Barcelona. ¡Os esperamos!