title-actualidad

thumb image
Disfruta de todo el sabor de la carne gallega en A’Palloza

En pleno ensanche de Barcelona, encontramos el lugar idóneo donde disfrutar de esa costumbre tan mediterránea que es tomar el aperitivo y aprovechar para probar un nuevo restaurante. De todo el abanico culinario que ofrece esta zona, hay un local que, situado en la calle Rosellón, goza de ser uno de los más demandados. Nos referimos a A’Palloza, un espacio donde disfrutar de las delicias gallegas y del Bierzo.

En particular, la carne gallega de ganado mayor es la excelencia de este restaurante. Predomina la selección de una extensa variedad de platos colmados de sabiduría y buenos ingredientes donde no faltan los productos de mar, verduras frescas y por supuesto, la carne gallega de la calidad más selecta para ser elaborada en la brasa.

Desde un buen entrecot al clásico solomillo de ternera, A’Palloza ha ido cosechando éxitos con la ayuda de este gran  producto de primera calidad. Aunque la base es la cocina gallega, también degustaréis recetas con inspiración de otros lugares.

Una propuesta culinaria ideal para compartir en familia, en pareja o con amigos. Diversos menús a partir de los 10,50 euros por persona, que disfrutan gran variedad de personas, desde jóvenes, mayores, trabajadores que acuden a comer al mediodía, entre muchos otros. ¡Anímate a degustar la mejor cocina gallega en A’Palloza!