title-actualidad

thumb image
A’Palloza, la cocina de Galicia y del Bierzo en el centro de Barcelona

A veces, el cuerpo te pide volver a la tradición y a los sabores de antaño y por eso, debes acudir a nuestro restaurante A’Palloza, pero también volverás, gracias a nuestra excelente localización.

Una cocina de Galicia y el Bierzo en el centro de Barcelona, más concretamente en la calle Rosselló número 136. Un punto estratégico por su buena comunicación con sus diversas estaciones de bus y metro como por su proximidad al Hospital Clínico de Barcelona y de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.

Un paréntesis de sosiego en medio de la bulliciosa Barcelona al que podrás llegar por la línea L5 del metro que tiene parada en el mismo Hospital Clínico. Una vez allí, solo tendrás que rodear el hospital para llegar a una de nuestras mesas y disfrutar de nuestra variada y extensa oferta gastronómica.

Por otro lado, también podréis llegar a nosotros a través de la estación de metro y ferrocarriles de Provença que tiene conexión con las líneas ES, S1, S2, S5, S55 y la L6 y L7. Una estación de gran envergadura y una de las más concurridas de nuestra ciudad.

Al salir de nuestro restaurante, podréis disfrutar del turismo que ofrece el gran eje comercial de la avenida Diagonal, situada a tres calles de nosotros. Así que ahora, ya no tienes excusas para venir a visitarnos.

Ven a A’Palloza, la gastronomía de Galicia y del Bierzo en el centro de Barcelona. ¡Te esperamos!